¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!

¡No te pierdas las últimas noticias y artículos que tenemos para ti!

COVID-19, la situación actual en general, y la jubilación

Estamos viviendo una de las peores crisis en la historia de nuestro país, con una serie de agravantes simultáneas: el crecimiento nulo y eventualmente negativo de nuestra economía, la baja del precio del petróleo, la pandemia del COVID-19, el entorno polarizado de nuestra sociedad, la inseguridad, etc., etc… es como en ocasiones se define una tormenta perfecta, que sin duda tendrá consecuencias en muchos ámbitos, en donde el laboral no será la excepción.

Leer Más »

Video: La incertidumbre de la jubilación

¿La jubilación te causa incertidumbre y ansiedad? En Retirement Advising nos encargamos de darte las herramientas para un plan integral de jubilación que te llevará a disfrutar al máximo de esta nueva etapa.

Leer Más »
Paul Tasner

Paul Tasner: Cómo me volví emprendedor a los 66

Nunca es demasiado tarde para reinventarse. Conoce la experiencia de Paul, quien a sus 66 años logró encontrar el balance perfecto entre su pasión y los negocios. Ahora es un emprendedor exitoso y comparte su experiencia en esta charla.

Leer Más »
pensiones del IMSS

La pensión del IMSS y la jubilación

La pensión del seguro social no es toda la jubilación, sino un componente financiero de ella. Planear nuestra jubilación es una responsabilidad personal y es clave para alcanzar nuestros objetivos y gozar de una jubilación plena y sin preocupaciones. Conoce las alternativas que existen y comienza a prepararte desde hoy.

Leer Más »
jubilación y pareja

La jubilación y la pareja

Conoce cuáles son los cambios más importantes que sufren las relaciones de pareja en esta etapa y cómo prepararse para afrontarlos de la mejor manera.

Leer Más »

Conoce myBalance

myBalance es una de las herramientas digitales que hemos diseñado para lograr una adecuada planeación integral de la jubilación, que va desde lo financiero hasta el desarrollo del plan de vida. ¡Conócela aquí!

Leer Más »

Preparación integral de jubilación para ejecutivos

El pasado 16 de julio llevamos a cabo este webinar para empresas, en el que hablamos de la importancia de apoyar a los colaboradores en la definición de su Plan personal de vida y Plan financiero para una mejor preparación de su jubilación. ¡Revívelo aquí!

Leer Más »
¿Qué es jubilarse?

¿Qué es Jubilarse?

En mis conversaciones con clientes, familiares y amigos he encontrado diferentes puntos de vista. Reflexionemos sobre las percepciones comunes y el verdadero significado de la jubilación.

Leer Más »

Me jubilo vs. me jubilan

Algunas personas tienen la fortuna de decidir cuándo y cómo jubilarse, mientras que en muchos otros casos, la empresa toma la decisión por ellos. Aprende a estar preparado para tu jubilación sin importar las circunstancias en las que ésta se presente.

Leer Más »