¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!

¡No te pierdas las últimas noticias y artículos que tenemos para ti!

Proceso ideal para la jubilación

Para alcanzar una buena preparación para la jubilación es necesario trabajar en dos aspectos esenciales: nuestro Plan financiero y nuestro Plan de vida. El éxito depende de nosotros mismos.

Leer Más »

Mito : No tendré más oportunidades de trabajo

Es común pensar en trabajar durante la jubilación, ya sea por necesidad o por mantenernos activos. Pero, ¿es necesario dedicarnos a lo mismo que hacíamos antes? Descubre cómo identificar nuevas oportunidades para disfrutar al máximo esta etapa.

Leer Más »

Las fases del proceso de jubilación

Siempre habrá momentos de incertidumbre y hasta miedo a lo que podría suceder al enfrentar estas nuevas fases de nuestra vida, pero si nos tomamos el tiempo para aprender a adaptarnos a los cambios, podremos superar este miedo y disfrutar de las cosas nuevas que nos presenten.

Leer Más »

¿Estoy listo para jubilarme?

La jubilación no depende únicamente de un estado financiero saludable, sino que también requiere de una preparación conjunta e integral de diferentes aspectos.

Leer Más »

Finanzas para la jubilación

El pasado 4 de octubre presentamos el webinar Finanzas para la jubilación, en el que hablamos de la visualización correcta de los temas financieros y cómo puedes prepararte para una jubilación exitosa desde hoy. ¡No te lo pierdas!

Leer Más »

Conoce Retirement Advising

En Retirement Advising nuestro propósito es brindar apoyo a las personas que están en la transición hacia su jubilación o que ya se encuentran en ella. ¡Conócenos!

Leer Más »

Evento de lanzamiento

El pasado 18 de julio presentamos oficialmente Retirement Advising y nuestros servicios. Revive los mejores momentos del evento con nosotros.

Leer Más »