DE LA INCERTIDUMBRE A LA TRANQUILIDAD

Una historia de éxito sobre la jubilación

Este libro te ayudará a encontrar respuestas clave sobre la jubilación como:

"De la incertidumbre a la tranquilidad", el libro que te habla de:

NUEVAS OPORTUNIDADES

La jubilación no es un final, al contrario, es el mejor momento para seguir creciendo y aprovechando las nuevas oportunidades que puedan surgir en la vida.

SOBRE LA FAMILIA

Los seres queridos que nos acompañan en el hogar son clave para emprender esta nueva aventura. 

PLAN DE VIDA

Así como hay un plan financiero, formar un plan de vida es esencial. Una guía de los próximos objetivos y metas así como sus respectivas acciones para lograrlos.

DESARROLLO PERSONAL

La importancia de nunca olvidar nuestra esencia personal y con ello nuestros intereses, preferencias, satisfacciones, porque la jubilación es un proceso muy personal.

Sobre los autores

Juan Antonio Andrade

Ingeniero Químico por la UNAM (México). Ex alto ejecutivo en la industria de bebidas carbonatadas, no carbonatadas y agua, con amplia experiencia en puestos operativos y de franquicia. Un hombre de palabra; un profesional impecable; un padre orgulloso de su familia. Jubilado, pero no de la vida pues está poniendo en marcha sus próximas metas. Coautor del libro “Diálogos sobre liderazgo e integración en el siglo XXI”.

Enrique Marín

Actuario por la UNAM (México) con más de 35 años de experiencia profesional asesorando empresas e individuos en temas relacionados con la jubilación. En 2016 decidió vivir este proceso para entenderlo a profundidad. Amplió sus conocimientos de jubilación sobre la perspectiva emocional y fundó Retirement Advising para dedicarse a asesorar de manera integral en aspectos financieros y emocionales a individuos y empleados de diferentes niveles y perfiles.

¡Estás a un paso de empezar a planear tu mejor jubilación!