Paul Tasner: Cómo me volví emprendedor a los 66

Nuestra energía creativa no tiene por qué agotarse cuando nos jubilamos. Incluso es posible continuar teniendo una vida laboral productiva. El emprendimiento de un negocio es una de las grandes fuentes de trabajo que podemos encontrar en la jubilación. 

Buscar lo que más nos apasiona y dedicarnos a ello nos ayudará a vivir una vida plena, productiva, llena de retos y satisfacciones, que no tiene por qué agotarse al llegar a la jubilación. Al llegar a esta etapa, finalmente, tendremos el tiempo, la experiencia y los recursos para construir un negocio propio, como siempre hemos soñado.

Incluso está previsto que en el futuro cercano esto se convierta en una tendencia, debido a la proporción creciente de personas jubiladas que cuentan con muchos años productivos de vida. Estas personas podrán cubrir muchas necesidades del mercado como nuevos emprendedores ya que las oportunidades serán cada vez más abundantes y gratificantes.

A continuación queremos compartirte  en esta charla TED, la experiencia de Paul Tasner, quien a sus 66 años logró encontrar el balance perfecto entre su pasión y los negocios. Ahora es un emprendedor exitoso, porque ¡nunca es demasiado tarde para reinventarse!

Deja un comentario

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp