Conoce Retirement Advising

En México existe falta de planeación integral para el tema de jubilación. La suma de ingresos de las pensiones otorgadas por seguridad social o los beneficios de los planes privados de pensiones que ofrecen algunas empresas más el ahorro individual del empleado son normalmente insuficientes para mantener un nivel de vida similar al acostumbrado antes de la jubilación; esto crea muchas dudas e incertidumbre en las personas que se encuentran en este proceso. ¿Te has preguntado qué harás con tu tiempo una vez que estés jubilado? Si te preocupa la respuesta, nosotros podemos ayudarte.

En Retirement Advising tenemos como propósito brindar apoyo a las personas que se encuentran en el proceso de transición hacia su retiro. Con más de 30 años de experiencia, hemos diseñado un conjunto de herramientas aplicadas que se adapten a sus necesidades e intereses para lograr el acompañamiento correcto antes, durante y después de tu jubilación, buscando ejecutar las acciones necesarias para transitar por este proceso de manera satisfactoria, y ayudándoles a descubrir capacidades que puedan aprovechar para hacer realidad sus objetivos personales.

Nuestros servicios incluyen,

  • Coaching Premium para altos ejecutivos
  • Plataforma de coaching digital
  • Cursos y talleres para empresas
  • Consultoría para empresas

Conoce más acerca de nosotros en este video y si deseas obtener más información sobre las opciones que tenemos disponibles para ti, ponte en contacto con nosotros ahora.

Deja un comentario

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp