La herramienta

myBalance es una plataforma diseñada con el objetivo de apoyarte en la identificación de tu balance financiero a la jubilación para así poder trazar un plan de acción concreto para alcanzar sus objetivos financieros deseados en esa etapa de vida. Su desarrollo está fundamentado en nuestra experiencia al haber vivido el proceso de jubilación y el deseo de compartir soluciones prácticas para ayudar al mayor número de personas posible. 

myBalance te permitirá conocer la suficiencia de tu patrimonio a la jubilación, para que de esta manera puedas visualizar tu panorama y establecer un plan de acción que te ayude a alcanzar tus objetivos deseados. Podrás descubrir los gastos que tienes actualmente, planear los gastos que tendrás en tu jubilación y estimar los ingresos que recibirás durante tu etapa de jubilación, considerando pensión del IMSS, plan de pensiones corporativo (en caso de que aplique), ahorros o inversiones, etc. 

COMPONENTES

myBalance se compone de dos herramientas complementarias: Análisis de gastos actuales y a la jubilación y Calculadora de balance financiero a la jubilación, que te ayudarán a lograr una adecuada planeación integral de la jubilación, que va desde lo financiero hasta el desarrollo del plan de vida.

myBalance cuenta también con una biblioteca de contenidos relacionados que hemos curado especialmente para complementar tu preparación a la jubilación. En ella encontrarás herramientas, instructivos, videos, artículos y mucha información de utilidad. 

La herramienta

  • Es compatible con dispositivos móviles y de escritorio para que puedas realizar tus análisis en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la información confidencial de los usuarios.
  • Vasta biblioteca de contenidos relacionados que podrás consultar en cualquier momento.

Análisis de gastos actuales y a la jubilación

Calculadora de balance financiero a la jubilación

Biblioteca de contenidos selectos

Beneficios

Vislumbrar tu situación patrimonial actual y realizar un plan de acción para alcanzar la situación que deseas a la jubilación, te dará el grado de tranquilidad y seguridad que te motive para realizar los esfuerzos que te conducirán a lograrla.

myBalance te ayudará a visualizar con gran claridad tu situación financiera actual y proyectar la situación que deseas a la jubilación, lo que te permitirá crear un plan de acción para hacerla realidad.

Precios

Membresía mensual

¡PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO!
$ 99
00
MENSUAL
  • Análisis de gastos actuales y a la jubilación
  • Calculadora de balance financiero a la jubilación
  • Biblioteca de contenidos
PROMOCIÓN

Si deseas obtener más información acerca de myBalance, por favor llena el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad. 

O envíe un correo a [email protected]