¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!

¡No te pierdas las últimas noticias y artículos que tenemos para ti!

Finanzas parte 2 – De la incertidumbre a la tranquilidad

En esta segunda parte del tema de finanzas hablamos de cómo construir nuevos hábitos de ahorro que nos permitan estar preparados para la jubilación e incluso para prevenir cualquier contingencia. Aprende a definir tus objetivos de ahorro y comienza hoy mismo a planear tu futuro.

Leer Más »

Confinamiento vs. retiro: aplicaciones prácticas

Para terminar esta serie de videos, nuestro director Enrique Marín nos comparte su experiencia personal con los temas que hemos analizado, los desafíos que ha enfrentado en la jubilación y cómo ha aprendido a adaptarse durante este confinamiento.

Leer Más »

Confinamiento vs. retiro: el entretenimiento

Aprovechar el tiempo libre ha sido uno de los grandes retos que hemos enfrentado en este confinamiento y que será igual de importante en la jubilación. Conoce la diferencia entre vivir una vida llena de entretenimiento y una vida entretenida.

Leer Más »

Confinamiento vs. retiro: el trabajo

Al igual que en este confinamiento, es muy importante mantenernos productivos durante la jubilación. Descubre cómo encontrar el balance perfecto entre vida personal y actividad laboral en ambas etapas.

Leer Más »

Confinamiento vs. retiro: las finanzas

El cuidado de nuestras finanzas es un tema muy importante a lo largo de nuestras vidas y se vuelve fundamental en época de crisis, así como también en la etapa de jubilación. Una planeación oportuna es la clave para obtener la tranquilidad en ambas.

Leer Más »

Confinamiento vs. retiro: la salud

No tenemos que esperar a la jubilación para empezar a cuidar de nuestra salud. Aprovechemos la oportunidad que nos da la cuarentena y comencemos a hacerlo desde hoy.

Leer Más »